Renner Coatings participa en varios trabajos para expandir los aeropuertos brasileños con la entrega de sistemas de pintura con protección anticorrosiva.

Programado para abrir en octubre de 2019, la expansión del Aeropuerto Internacional de Florianópolis tendrá 49,000m², cuatro veces el tamaño del actual. Renner es responsable del 100% de la pintura de las estructuras metálicas utilizando el sistema OXIBAR DFC 707: sistema de pintura aprobado según ISO 12944.

En términos de acabado de alto rendimiento contra procesos corrosivos y de intemperie, la elección del poliuretano acrílico RETHANE FHB 658 fue ideal, ya que utiliza materias primas especialmente seleccionadas en su composición, proporcionando una excelente retención de brillo y color, además de una excelente resistencia a las atmósferas. condiciones salinas y altamente contaminadas existentes en la región del aeropuerto.

Además del aeropuerto de Florianópolis, Renner también está trabajando en la construcción del aeropuerto Salgado Filho en Porto Alegre, que aumentará de 2.280 a 3.200 m². En Rio Grande do Sul se está utilizando el siguiente esquema de pintura: estructuras – REVRAN PBC 528 y estructura de cierre – RETHANE DHG 652. Renner Coatings participó en el trabajo con especificaciones de pintura y asistencia técnica para toda la estructura metálica del aeropuerto.

Todavía vale la pena considerar las obras del Aeropuerto de Salvador, que están finalizadas en un 85% y están programadas para abrir en diciembre de 2019. Como está cerca del Maritime Edge, se utilizó REZINC EPD 597 en las estructuras, lo que garantiza una mayor resistencia y una doble protección anticorrosión, barrera y catódica.

La próxima entrega programada será al aeropuerto de Foz de Iguazú, que promete ser uno de los aeropuertos más modernos del país con una expansión de 900 a 5.400 m². Se espera que el trabajo se cierre en 2020. A continuación se muestran algunas fotos de las entregas y el resultado del esquema de pintura de las obras.

Fuente: Marketing – Renner Coatings